Enjuague Bucal e Hilo Dental tus nuevos mejores amigos!
Un cepillado eficaz y frecuente es necesario para mantener una buena salud bucodental, pero no es suficiente. De hecho, el cepillado por sí solo no puede eliminar todos los restos de comida ni la placa dental, que acaba por acumularse en los lugares más difíciles de alcanzar. Por lo tanto, para conseguir una higiene bucal óptima es recomendable incorporar a la rutina de limpieza diaria hilo dental y un buen enjuague bucal
ALCANZAR LOS LUGARES MÁS DIFÍCILES
El uso diario del hilo dental después del cepillado elimina la placa que se acumula entre los dientes, donde el cepillo no alcanza. Además, el uso diario de un enjuague bucal permite llegar donde el hilo dental tampoco puede:
Determinadas zonas de la línea de las encías.
Entre los dientes que se montan, por ejemplo, o que están demasiado juntos.
En la parte inferior de la boca, alrededor de los molares.
ENJUAGUES BUCALES DIARIOS: ACCIÓN MÚLTIPLE
Los ingredientes que contienen los enjuagues bucales diarios ayudan a mantener una mejor higiene bucal al combatir la proliferación de las bacterias. Los enjuagues bucales de uso diario también complementan el cepillado al llegar a aquellos lugares que el cepillo no alcanza.
Previenen y reducen la placa dental, una de las causas de la aparición de caries y problemas en las encías.
Ayudan a eliminar las bacterias bucales nocivas.
Refrescan el aliento.
ENJUAGUES BUCALES DE TRATAMIENTO O DE USO DIARIO, CUÁL ES LA DIFERENCIA
Algunos enjuagues bucales son de uso diario, y otros son tratamientos para enfermedades concretas. Por lo general, los enjuagues bucales de tratamiento deben utilizarse durante menos tiempo, por ejemplo, durante un mes, mientras que los diarios han sido diseñados para usarse todos los días después del cepillado y complementar la limpieza bucal.
La limpieza con hilo dental es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado bucal. Ayuda a eliminar la placa que hay entre los dientes, en zonas a las que el cepillo de dientes no llega, y ayuda a prevenir la enfermedad de las encías y la caries dental. La placa que no se elimine con un cepillado diario riguroso y limpiando entre los dientes podría convertirse más adelante en un cálculo o sarro.